El puente es un entrenamiento fácil y accesible, que no solo hará que tus glúteos luzcan fantásticos, sino que también colaborará en tu rendimiento deportivo y con tu salud. Este ejercicio, hará trabajar tu parte posterior, incluyendo la parte baja de la espalda, glúteos, isquiotibiales y pantorrillas.
Existen variados tipos de puentes que puedes hacer. Y todos son sencillos. Hacer una rutina no te tomará más de 30 minutos, considerando que deberías hacer series de 30 segundos en la posición.
Al aumentar tu fuerza de glúteos y de los erectores espinales, este ejercicio te ayudará a mantener la postura correcta cuando estés sentado o de pie durante un periodo prolongado de tiempo.
El día a día y los ejercicios intensos hacen que tu cuerpo y sus músculos trabajen más de lo acostumbrado, causando dolor de espalda y rodillas. Afortunadamente, los puentes fortalecen la cadena posterior, dándole fuerza a los músculos y por lo tanto mejorando la postura.
![](https://static.wixstatic.com/media/aa6312_22deb6aa3b614c4baa13c3fdb6b60782~mv2.jpg/v1/fill/w_640,h_640,al_c,q_85,enc_avif,quality_auto/aa6312_22deb6aa3b614c4baa13c3fdb6b60782~mv2.jpg)
#DepFitt #QuédateEnCasaEc #Deporte #Fittnes #VidaSana #QuédateEnCasa #Ecuador #Chimborazo #Riobamba #RealizarEjercicio #Ejercicio #Rutina #Entrenamiento #Motivación #YoMeCuido #AtHome #ActividadFísica #CuidaTuCuerpo #EjercicioFísico #CovidYEjercicio #CuarentenaYEjercicio #EstiloDeVidaSano #RutinaDeCardio #ComidaSana
Comments