top of page

Buceo

Foto del escritor: DepFittDepFitt

Cuando se respira aire desde la superficie con alguna manguera unida a nuestro cuerpo o con botellas autónomas, lo llamaremos escafandrismo o submarinismo.


Pero para nosotros significa la combinación perfecta de sol, agua, pasión, emoción, playas, paz, barcos, equipos, compañerismo, seguridad, adrenalina, vida marina y mucho más que se va descubriendo paso a paso.


A través sistemas y equipos más complejos como trajes secos para soportar mayores temperaturas a mayor profundidad, recicladores del aire que respiramos, tantas botellas como tu cuerpo pueda admitir, respirar diferentes gases añadidos como helio o hidrógeno a nuestro aire normal, explorar cuevas, barcos o lo más profundo de los océanos, podemos descender hasta profundidades realmente asombrosas como data el record del mundo el 18 de septiembre de 2014, el buceador de combate de la armada egipcia, Ahmed Gabr consiguió la marca de 332,5 metros.


En el buceo técnico se requieren paradas de descompresión, así como una preparación avanzada y exige un guía de solo por personal calificado.




15 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Equitación

Equitación

Comments


Publicar: Blog2_Post
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

©2020 por DepFitt. Creada con Wix.com

bottom of page